Historia

En 1945 Hector Duhaime abuelo de Jacques Duhaime, inicia la empresa. Entre su creación y hasta los años 1960, Verger Duhaime se dedicó a cría de ganado lechero, pero fueron Leo y Madeleine padres de Jacques, quienes le dieron un enfoque hacia la agricultura. Con mucha dedicación Leo y Madeleine desarrollan y hacen prospera la empresa y es hacia 1981 que Jacques sigue el legado de sus familia innovando con productos de alta gama, naturales de una altísima calidad logrados para la exportación.

La pasión de Jacques es transmitida por el amplio recetario, único y basado en recetas elaboradas con frutas naturales. Sus mermeladas, jaleas y caramelos son endulzados con azúcar de caña biológica y con el jugo de manzana.




La Paxion por las frutas.!


Tartinades de frutas para acompañar quesos

En su búsqueda incansable por la novedad, Jacques busco la asesoría de grandes jefes de cocina para desarrollar una gama exclusiva de mermeladas realizadas para acompañar quesos. Esta nueva y novedosa línea de producto gracia a su magnifica calidad, le dieron el mérito en 2007 del SIAL en Montreal. Hoy dia los productos de Verger Duhaime se distribuyen en Canada, Japon, México, Europa y los Estados Unidos por medio de una red de distribuidores e importadores de productos únicos creado en la frabrica de Saint-Germain.







La familia de los caramelos


Exposición en Japón

Inicio |  Historia |  Recetas |  Contacto |  Tienda |  Actividades |  Productos

Verger Duhaime Copyright © 2012 - Todos derechos reservados